Atención de Urgencias Dentales en cuarentena

¿cómo agendar una hora en cuarentena?

Estimados pacientes les recordamos que seguimos atendiendo Urgencias de Lunes a Sábado, aquí les adjuntamos información importante para la reserva de hora y la solicitud del permiso que necesita para asistir a su atención Dental.

Puede agendar su hora desde acá, más fácil y más rápido o llámarnos.

Solicite su Salvoconducto en Comisaría Virtual

Estimado paciente después de reservar su hora con nuestros especialistas, debe solicitar un Salvoconducto en Carabineros de Chile para movilizarse en Cuarentena.

Para solicitarlo debes tener tu Cédula de identidad y debe indicar el nombre del médico que lo atenderá, el horario de atención y el establecimiento o lugar de la misma. 

Este trámite se puede hacer desde internet ingresando al siguiente enlace

Si tienes dudas no dudes en escribirnos en nuestro botón de WhatsApp.

ADVERTENCIA

Cualquier persona que se encuentre bajo alguna restricción sanitaria que implique aislamiento o cuarentena, por ser paciente confirmado con diagnóstico COVID19, en espera de resultados de examenes COVID19 Y/O PROVENIENTES DEL EXTRANJERO, no puede solicitar y/o tramitar Salvoconducto y/o Permiso Temporal alguno.

ATENCIÓN

  • Debe tener en consideración que la duración de este Permiso Temporal tendrá una validez de 12 horas.
  • No será válido en horario de toque de queda

PACIENTES

Los pacientes no deben venir acompañados, solo los niños y quienes por alguna condicion lo requieran y como máximo un acompañante.

 

COMISARIA VIRTUAL

Para consultas, dudas y/o sugerencias, referente a PERMISOS TEMPORALES y SALVOCONDUCTOS, se ha creado el siguiente correo electrónico:

comisaria.salvoconductos@carabineros.cl 

 

Slider